NEW SEASON

My perfect retreat

Mens sana in casa limpia.

Es época de renovar nuestro hogar, de ordenar, de hacer limpieza de aquello que no utilizamos, de crear rincones confortables y al mismo tiempo funcionales, donde menos es más.

Conseguir que nuestro hogar desprenda bienestar por los cuatro costados tiene unos trucos bien sencillos: mantener el orden y la limpieza al día y tener en mente el poder que tiene la aromaterapia y los colores de influir en nuestro estado de ánimo. Este es nuestro secreto para disfrutar en casa, MY PERFECT RETREAT.

NEW SEASON

Feel alive!

“Cuidarse por fuera para estar bien por dentro”, es algo que sabemos pero que muchas veces se nos olvida poner en práctica. Para conseguirlo, te invitamos a practicar el slow food, a dedicar unos minutos al día a hacer algo de ejercicio para mantenerte activo, y a dedicarte un momento a conectar contigo mismo y mimarte. Depende de ti, FEEL ALIVE!

NEW SEASON

Me time

Enero, junto a septiembre, es conocido por ser un mes de nuevos propósitos, de volver a retomar esas rutinas que nos ayudarán a cuidar nuestro bienestar físico y emocional. Dedícate unos minutos al día y crea rutinas, mantén una actitud positiva, llena tu casa de plantas, aprende algo nuevo, ponte música que te provoque emociones positivas. Dedícate ese tiempo, ¡te lo mereces! ME TIME.